Google Software removal tool icon

Google Software removal tool

5.39.1

Elimina malware de Google Chrome

5.0

1

6.5k

1

Puntúa esta App

Con el paso del tiempo nuestro navegador va acumulando todo tipo de malware que acaba por entorpecer la navegación, ya sean extensiones fraudulentas, toolbars molestas o páginas de inicio que se superponen sin nuestro consentimiento a la que asignamos por defecto. Para evitar estos problemas google dispone de su propia herramienta de eliminación de software malintencionado en Google Chrome.

En la mayoría de ocasiones podemos acabar con todo el malware de forma manual a través del asistente de extensiones del navegador o la lista de programas instalados de nuestro sistema operativo, pero Google Software Removal Tool es capaz de encontrar aquellos elementos inicialmente invisibles a nuestros ojos que por cualquier motivo han acabado instalándose. La herramienta no necesita instalación, por lo que podremos llevarlo en una memoria externa y hacer uso de él en cualquier PC que lo necesite, siempre teniendo en cuenta que la aplicación no es un antivirus ni previene el malware.

Una vez que el programa ha acabado de escanear el navegador, el PC se reiniciará automáticamente y nos preguntará si queremos devolver a Chrome a su estado de fábrica, acabando de este modo con todo lo que ralentizaba la navegación.
Uptodown X